Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 473 to 492 of 1025 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
18-Jan-2019Hacia un enfoque de integración intercultural humanista como solución a la integraciónCastilla-Villanueva, César Antonio
11-Oct-2017Hacia un periodismo de calidad en Ecuador: perspectivas de periodistas y audienciaOdriozola-Chéné, Javier; Rodrigo-Mendizábal, Iván Fernando
2018Hacia una nueva ecología mediática. Hacia un nuevo inventario de efectos.Arribas-Urrutia, Amaia; Gutiérrez, Fernando; Islas-Carmona, Octavio
20-Sep-2018Hagamos marca: Un manual práctico para desarrollar correctamente una marca sin ser empresarioSilva Mancheno, Diego Andrés
Dec-2010HÁBITOS DE CONSUMO DE INTERNET EN ECUADOR: DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS ENTRE ESTUDIANTES Y NO ESTUDIANTESLópez-Jiménez, Daniel Fernando
Dec-2010HÁBITOS DE CONSUMO DE INTERNET EN ECUADOR: DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS ENTRE ESTUDIANTES Y NO ESTUDIANTESLópez-Jiménez, Daniel Fernando
Dec-2010HÁBITOS DE CONSUMO DE INTERNET EN ECUADOR: DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS ENTRE ESTUDIANTES Y NO ESTUDIANTESLópez-Jiménez, Daniel Fernando
1-Jun-2014Hipergarantismo estatal en la relación laboral y seguridad social ecuatorianaLedesma Palacios, Erik Omar
Apr-2014The Homogeneity Process in the Online Media Agenda. A Comparative Analysis of Spanish and Foreign Online MediaOdriozola Chéné, Javier; Llorca Abad, Germán
22-Nov-2019Homoparentalidad en el Ecuador y las formas de filiación previstas en el código civil: estudio del caso SATYAMontenegro Rosero, Byron Rodrigo
14-Aug-2018How to select warmers to consistently engage students and start the lesson on timeBermeo, Sonia
10-May-2017How to teach suggestions using social media through a lesson planVallejo Espín, Jonathan Edgar
Jan-2007HUMANIZAR LA COMUNICACIÓN, LA MEJOR APUESTA DE LA ORGANIZACIÓNLópez-Jiménez, Daniel Fernando
Jan-2014HUMANIZAR LA COMUNICACIÓN, LA MEJOR APUESTA DE LA ORGANIZACIÓNLópez-Jiménez, Daniel Fernando
4-Apr-2017I Seminario de Estudios Estratégicos y Transformaciones de la SeguridadParedes, María Lorena
20-Dec-2019Identidad de marca de Liga Deportiva Universitaria (LDU) y fidelización: análisis del manejo de marca en redes sociales Facebook e Instagram en el primer semestre del 2018Pástor Saltos, Juan Francisco
May-2019IDENTIDADE, IGUALDADE, PROPORCIONALIDADE E ANALOGIA. RELACIONAMENTO E DIFERENÇASRiofrío Martínez-Villalba, Juan Carlos
18-Dec-2019Identificación de los factores que permitan construir y extender vínculos entre las instituciones de Educación Superior y sus graduados, en el mundo real y a través de tecnologías de la información y comunicaciónFlores Cedeño, Aldrin
31-May-2019Identificar los factores que incidieron en la decisión del voto para el cargo de alcalde en las elecciones seccionales de la ciudad de Guaranda para el período 2014-2019Silva Noboa, Mario Guillermo
15-Dec-2012Imagen institucional. Calidad de enseñanza y de los recursos utilizados para su labor educacional de la Facultad de Comunicación para el logro de la Acreditación Institucional: Análisis de la percepción que tienen estudiantes, egresados, graduados y profesores.Banderas Arellano, María Gracia