Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/1024
Title: Identidad de marca de Liga Deportiva Universitaria (LDU) y fidelización: análisis del manejo de marca en redes sociales Facebook e Instagram en el primer semestre del 2018
Other Titles: Trabajo de titulación para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación.
Authors: Pástor Saltos, Juan Francisco
Keywords: Redes Sociales
LDU
Identificación de marca
Fidelización
Interacción
Alcance
Engagement
Issue Date: 20-Dec-2019
Publisher: Quito: Universidad de Los Hemisferios, 2020
Series/Report no.: Comunicación;UDH-COM-128 P2687
Abstract: Las marcas tienen como objetivo ser las principales opciones de dentro del mercado para los consumidores. En este caso, esta investigación tuvo como principales objetivos: 1) Analizar las redes sociales de LDU, sus contenidos, sus potencialidades y sus debilidades; 2) Evidenciar cuáles fueron las estrategias de marca tendientes a la identidad y fidelización; 3) Evaluar si tales estrategias fueron efectivas en la fidelización y los logros conseguidos. Para esto como metodología se han hecho varias acciones: 1) Análisis cuantitativo de las publicaciones que se realizaron en el primer semestre de 2018. 2) Análisis de contenido de cada publicación desde su línea gráfica, su contenido y su importancia para compartirlo. 3) Análisis cualitativo con un focus group a seguidores de la marca. Después de esta investigación se determinó que LDU conecta poco con su público y que las personas tienen otros medios de información, páginas web, canales de televisión, emisoras de radio, entre otras, y que resultan ser confiables, en gran medida. Pero LDU siempre tendrá personas que sean fieles seguidores
Description: Tutor: Amaia Arribas Urrutia, Ph.D. \ Anexos \ Referencias \
URI: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/1024
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TrabTitulacion_Pastor empastado.pdf1,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.