Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.0 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
19-Jun-2019Análisis y efectividad de la promoción y difusión de música inédita de "KATLEYA BANDA" dentro de un plan de gestión para posicionar y fidelizar la marca en la red social FacebookPaladines Merecí, Marcela Alejandra
15-Dec-2012Acceso y uso de los jóvenes ecuatorianos de clase media y media alta a Facebook: Aprovechamiento de la red social para lanzar y posicionar marca.Arosemena Martán, Alejandro
15-Dec-2012Acceso y uso de los jóvenes ecuatorianos de clase media y media alta a Facebook: Aprovechamiento de la red social para lanzar y posicionar marca.Espinosa Ponce, Martín
18-Dec-2019El silencio en FacebookTorres Aguayo, Pablo Daniel
18-Dec-2019El grado de aceptación de las narrativas usadas por Diabluma y PAE en Facebook para determinar su éxito en los usuarios de la red social, período 2017 - 2019.Donoso Almeida, Jorge Luis
18-Dec-2019Tipificación del uso de la red social Facebook en el Ejército Ecuatoriano: propuesta de cómo canalizar una adecuada utilización para el mejoramiento de los valores institucionales en relación con las operaciones psicológicas.Albuja Espinosa, Nelson Patricio
28-Jan-2020La admisibilidad de las conversaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram como medio probatorio en los procesos de conocimiento contemplados en el Código Orgánico General de ProcesosAguilar Larco, Dicarlo Patricio
15-Oct-2020El uso de memes para el posicionamiento de identidad de la empresa Holcim Ecuador S.A., en su Facebook “Holcim Fuerte Ecuador” en el segundo trimestre de 2019.Cobo Villarreal, Stefany Abigail
22-Oct-2020Interacción de candidatos electorales con sus seguidores en la red social Facebook. Elecciones seccionales 2019, caso: Paco Moncayo y Patricio Guayaquil.Vissers Valencia, Annemarie Alexandra