Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/157
Title: Cambios de los perfiles de periodistas, medios y fuentes, producto de la fluctuación de la credibilidad de medios en el Ecuador, entre el año 2009-2011
Other Titles: Proyecto de fin de carrera para obtener la Licenciatura en Comunicación con mención en Periodismo y Comunicación Corporativa
Authors: Cárdenas Jara, María Gabriela
Keywords: periodistas
medios
fuentes
credibilidad
Ecuador
Issue Date: 1-May-2012
Publisher: Quito-Ecuador, Universidad de los Hemisferios
Series/Report no.: Comunicación;UDLH-COM-21 C8599
Abstract: TÍTULO: La idea del lector en los periodistas: ¿Ciudadano, consumidor o fuente de demanda? AUTOR: Raquel San Martín PUBLICACIÓN: San Martín, R. (2008). La idea del lector en los periodistas: ¿Ciudadano, consumidor o fuente de demanda? Buenos Aires: Educa PALABRAS CLAVE: - Periodista - Lector - Comunicación e información INSTITUCIÓN PATROCINANTE: - Universidad Católica Argentina - Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad - Colección Investigación ICOS DESCRIPCIÓN: Para las empresas periodísticas, los lectores han adquirido en los últimos años una centralidad notable: son consumidores que hay que atraer y fidelizar, pero son al mismo tiempo colaboradores espontáneos, críticos invitados y proveedores de todo tipo de contenidos. Sin embargo, esta importancia creciente no siempre coincide con la mirada que sobre ellos tienen los periodistas, es decir, quienes producen efectivamente el contenido de los medios. En realidad, los periodistas tienen miradas distintas, críticas y cuestionado-ras sobre sus lectores y el lugar que ocupan.Escucharlos hablar de quienes reciben su trabajo invita a redefinir los parámetros de un periodismo de calidad.
Description: Tutor: Iván Rodrigo Mendizábal, M.A.
URI: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/157
Appears in Collections:Tesis



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.