Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/412
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArribas-Urrutia, Amaia
dc.date.accessioned2016-07-28T16:29:10Z
dc.date.available2016-07-28T16:29:10Z
dc.date.issued1999-12
dc.identifier.citationArribas-Urrutia, Amaia (1999), Nuevos retos comunicativos en la empresa ante las nuevas tecnologias de la comunicación, Revista Latina de Comunicación Social 1999, Año 2º, Paginas 07en_US
dc.identifier.issn1138-5820
dc.identifier.urihttp://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/412
dc.description.abstractLa comunicación es consustancial a la em- presa e imprescindible para su buen funcio- namiento. Se hace preciso aprender el me- tabolismo informacional, es decir, cómo la empresa se nutre de la información, y cómo se vale de las nuevas tecnologías de la comu- nicación para establecer su plan de comuni- cación interna. En el presente trabajo, hago un breve repaso sobre cómo debe ser el plan comunicación en el interior de la empresa así como algunas teorías organizativas y mode- los de empresa que propugnan. A continua- ción, analizo someramente las nuevas tecno- logías de la información, realizando un acer- camiento a la red intranet, que va a supo- ner el antes y el después en la gestión do- cumental y en definitiva, en la comunicación interna en la empresa.en_US
dc.description.sponsorshipRevista Latina de Comunicación Socialen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherRevista Latina de Comunicación Socialen_US
dc.relation.ispartofseriesAII-045;
dc.subjectNuevos retos, comunicación, empresas, nuevas tecnología, retos.en_US
dc.titleNuevos retos comunicativos en la empresa ante las nuevas tecnologias de la comunicacionen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Artículos en revistas indexadas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nuevos_retos_comunicativos_en_la_empresa.pdf42,42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.