Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/673
Title: Principales estudios socidemográficos de Internet en México y la inversión publicitaria
Authors: Islas-Carmona, Octavio
Keywords: Internet
Investigación
Información sociodemográfica de Internet en México
Issue Date: 19-Jul-2013
Publisher: Rastros
Citation: Islas, O (2013) Principales estudios socidemográficos de Internet en México y la inversión publicitaria
Abstract: En el primer apartado refiero cuáles son los principales estudios sociodemográficos de Internet en México. Destaco algunas de sus principales diferencias metodológicas y procedo a analizar algunos de los principales resultados que arrojaron los recientes estudios. En el segundo apartado, con base en la séptima edición del Estudio de Inversión Publicitaria en Internet en México, señalo cuál es el peso publicitario de Internet en México.
Description: Artículo Científico
URI: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/673
ISSN: 1517-9524
Appears in Collections:Artículos en revistas indexadas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Captura.PNG63,43 kBimage/pngView/Open
Captura2.PNG71,92 kBimage/pngView/Open
Captura3.PNG68,07 kBimage/pngView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.