Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/712
Title: Talleres de formación antropológica para padres de familia de la escuela fiscal mixta Unión Soviética de la ciudad de Quito
Other Titles: Trabajo de titulación presentado en conformidad con los requisitos establecidos para la obtención del Título de Licenciada en Psicopedagogía
Authors: Castillo Vaca, María Victoria
Keywords: Dinámica familiar
Valores
Núcleo familiar
Matrimonio
Formación
Escuela
Issue Date: 14-Jul-2017
Publisher: Quito: Universidad de los Hemisferios, 2017
Series/Report no.: Psicopedagogía;UDH-AYH-PS-42 C2784
Abstract: Este trabajo expone la sistematización de experiencias de nueve talleres de formación antropológica para los padres de familia de la Escuela Fiscal Mixta Unión Soviética, en la ciudad de Quito, en los cuales se han aplicado los conocimientos que la Universidad de Los Hemisferios imparte en la formación de sus estudiantes “para contribuir así al bienestar y al crecimiento de las personas, en el más profundo respeto a su libertad y a los derechos y responsabilidades de la familia”, según se menciona en su Misión. Se presenta un análisis descriptivo de los puntos críticos en cada caso y se explican los hallazgos y repercusiones positivas encontradas durante el proyecto. Al analizar las experiencias se abordan los éxitos y errores que se dieron en el desarrollo de los talleres de la sistematización, pero que contribuyeron a establecer recomendaciones, basadas en los conceptos teóricos, para que los padres de familia tengan herramientas óptimas en su labor formativa, y para que los centros educativos apoyen este trabajo.
Description: Profesora Guía: Ximena Quintana, Mgs.
URI: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/712
Appears in Collections:Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sistematización de Experiencias Ma. Victoria Castillo Vaca.pdf871,47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.