Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/721
Title: Plan de medios en Facebook y YouTube para la difusión del noticiero juvenil "Hagamos Click", impulsado por EDUCA, la televisión educativa del Ministerio de Educación
Other Titles: Trabajo de Titulación para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación con énfasis en Publicidad.
Authors: Toscano Medina, Belén Estefanía
Keywords: Medios Digitales
Redes Sociales
Nativos digitales
web 2.0
Issue Date: 30-Nov-2016
Publisher: Quito: Universidad de los Hemisferios, 2016
Series/Report no.: Comunicación;UDH-COM-84 T6392
Abstract: Este trabajo nos da una visión más amplia acerca del comportamiento de los medios digitales en Ecuador para la realización de un plan de medios. En primer lugar se presentan las redes sociales desde su origen conceptual hasta cómo son y cómo se desenvuelven en la actualidad en el ámbito publicitario partiendo de la Web 2.0. Posteriormente se analizarán las características de los nativos digitales en nuestro país para la segmentación del noticiero juvenil “Hagamos Click”, que se realizará por categorías e intereses en las plataformas de Facebook y YouTube. Finalmente, se desarrollará una estrategia digital que irá de la mano con el plan de medios digitales, donde se establecerá una inversión y cronograma de lanzamiento por cada medio. Cabe mencionar, que durante todo este trabajo se conocerá más de cerca a las plataformas publicitarias de Facebook y YouTube, y a los formatos publicitarios que estos medios tienen disponibles. Este proyecto incluye también medición de resultados tras la ejecución del plan de medios, se crearon plantillas con los datos que consideramos relevantes en este campaña.
Description: Tutor: Amaia Arribas Urrutia
URI: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/721
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ProyFincarrera_Toscano_Lec1.docx1,18 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.