Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/735
Title: La buena práctica Psicopedagógica VS. la manipulación de diagnóstico
Other Titles: Trabajo de Titulación presentado en conformidad con los requisitos establecidos para la obtención del Título de "Licenciada en Psicopedagogía"
Authors: Simbaña Veloz, Gloria Maricela
Keywords: Formación Profesional
Diagnósticos Psiopedagógicos
Mala práctica psicopedagógica
Persona
Ética profesional
Aspecto legal
Issue Date: 18-Oct-2017
Publisher: Quito: Universidad de los Hemisferios, 2017
Series/Report no.: Psicopedagogía;UDH-AYH-P-43 Si42
Abstract: El presente trabajo pretende explicar cómo la buena práctica psicopedagógica esclarece los diagnósticos proporcionados al alumno que requiere de dicha atención, y de esta manera orientar acciones puntuales que contrarrestarían diagnósticos errados. A través de la investigación bibliográfica en el campo psicológico, pedagógico, antropológico y legal se argumenta y se concluye que la buena práctica psicopedagógica puede corroborar o no los diagnósticos emitidos y que, en nuestro país, hay una ausencia de normas legales claras para sancionar los errores y abusos en este tema.
Description: Profesor Guía: Ximena Quintana, Mgr.
URI: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/735
Appears in Collections:Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf588,45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.