Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/880
Title: Acceso y uso de los jóvenes ecuatorianos de clase media y media alta a Facebook: Aprovechamiento de la red social para lanzar y posicionar marca.
Other Titles: Proyecto de fin de carrera para la obtención del Título de Licenciatura en Comunicación, énfasis en publicidad y Diseño Gráfico
Authors: Espinosa Ponce, Martín
Keywords: Facebook
Comunicación
Red Social
Issue Date: 15-Dec-2012
Publisher: Quito: Universidad de Los Hemisferios, 2012
Series/Report no.: Comunicación;UDH-COM-27 Ar677
Abstract: Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales OnlineAutor: Araceli Castelló MartínezPublicación: Catelló Martínez, Arceli. Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online. Editorial club universitario. San Vicente, España.Palabras clave: Audiencia online, soporte publicitaria, publicidad, redes sociales, comunicación interactiva, marketing viral y cliente. Descripción: En este libro se estudian las características de internet como medio de comunicación y soporte publicitario, repasando las cifras de audiencia e inversión publicitaria.También profundiza en las capacidades del medio para generar branding, para de este modo poder entender la inclusión de internet en el media mix en función de los objetivos publicitarios, así como en la situación actual de la medición de la audiencia online. se define la web 2.0 y ahondara en tres de sus manifestaciones: los blogs, videos digitales y la redes sociales online. Se analizara tres estrategias que más se ajustan al uso de espacios de las redes sociales online como: la orientación empresarial hacia el cliente, la estrategia de la segmentación y el marketing viral.
Description: Tutor: Iván Rodrigo Mendizábal, M.A.
URI: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/880
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Figura 2- Fanpage de la empresa Zynga en Facebook .jpg28,01 kBJPEGView/Open
Figura 3- Aplicación (juego) Farmville de la empresa Zynga .jpg37,91 kBJPEGView/Open
Figura 8- Aplicación promocional _Dale la vuelta, Dasani_ #F085.jpg25,03 kBJPEGView/Open
Figura 12- Tabla de consumo de medios 2009-2011 .jpg21,91 kBJPEGView/Open
Figura 13- Lugar de uso de Internet Ecuador .jpg12,74 kBJPEGView/Open
Figura 14- Penetración de Internet en Latinoamérica en los últimos 15 años .jpg21,29 kBJPEGView/Open
Figura 1- Graficación de la teoría de los seis grados.jpg23,79 kBJPEGView/Open
Figura 4- Aplicación (juego) Mafia Wars de la empresa Zynga.jpg39,34 kBJPEGView/Open
Figura 5- Fanpage del Club Manchester United.jpg41,24 kBJPEGView/Open
Figura 6- Landing promocional en Facebook de Captiva Sport, Chevrolet Ecuador (2011).jpg54,27 kBJPEGView/Open
Figura 7- Landing promocional en Facebook de Cruze, Chevrolet Ecuador (2011).jpg18,27 kBJPEGView/Open
Figura 9- Aplicación promocional _Dale la vuelta, Dasani_#DC1F.jpg26,29 kBJPEGView/Open
Figura 10- Aplicación personal _Dale la vuelta, Dasani_#B090.jpg20,61 kBJPEGView/Open
Figura 11- Aplicación promocional DeCameron Ecuador.jpg36,32 kBJPEGView/Open
Figura 15- Uso de Internet por rangos de edad en Ecuador.jpg13,29 kBJPEGView/Open
Figura 16- Usuarios de Internet y visitantes de redes sociales.jpg21,33 kBJPEGView/Open
Figura 17- Ranking de redes sociales según visitas.jpg15,67 kBJPEGView/Open
Figura 18- Principales 25 mercados mundiales según horas promedio por visitante.jpg38,63 kBJPEGView/Open
Figura 18- Principales 25 mercados mundiales según horas promedio por visitante.jpg38,63 kBJPEGView/Open
Figura 19- Tiempo de consumo de medios en Ecuador de jóvenes entre 12 y 17 años.jpg27,3 kBJPEGView/Open
Figura 20- Lo que hacen menos los jóvenes por estar en Internet.jpg14,52 kBJPEGView/Open
Figura 21- Distribución demográfica de Facebook en Ecuador.jpg24,9 kBJPEGView/Open
Figura 22- Grupos de edades dentro de Facebook en Ecuador.jpg27,51 kBJPEGView/Open
Figura 23- Estimación audiencia.jpg5,01 kBJPEGView/Open
Figura 24- Anuncio pagado de Facebook.jpg6,8 kBJPEGView/Open
Figura 25- Landing de la Fanpage de Facebook.jpg58,46 kBJPEGView/Open
Figura 26- Fanpage en Facebook.jpg46,81 kBJPEGView/Open
Figura 27- Landing del juego.jpg47,62 kBJPEGView/Open
Figura 28- Ejemplo de pantalla de flujo de aplicación.jpg36,49 kBJPEGView/Open
Figura 29- Segundo ejemplo de pantalla de flujo de aplicación.jpg34,71 kBJPEGView/Open
TESIS.doc9,32 MBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.