Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/987
Title: Plan de negocios para importar Gadgets para celulares con tecnología Wriless y comercializar en Quito mediante tienda virtual
Other Titles: Proyecto de fin de carrera previo a la obtención del Título de Ingeniera Comercial
Authors: Jara Montalvo, Sebastián Emiliano
Keywords: Tecnología
´Gadgets
Estrategias
Tienda Online
Redes Sociales
Issue Date: 3-Dec-2019
Publisher: Quito: Universidad de Los Hemisferios, 2019
Series/Report no.: Ciencias Empresariales;UDH-CEE-167 J28
Abstract: ¿Cuáles son las nuevas tendencias de mercado en el uso y adquisición de tecnología celular? El propósito de esta tesis es investigar la manera en la que ha cambiado el mercado y la tendencia en la compra de gadgets y las ventas online. Se llevó a cabo dos métodos, cualitativo y cuantitativo. En el primer método se realizó una prueba piloto previa a la encuesta, donde se entrevistó a un grupo de 7 personas en un lugar y ambiente cómodo para lograr resultados satisfactorios. Los entrevistados fueron personas interesadas en adquirir gadgets y conocer sobre los nuevos productos a ser comercializados por la empresa, los mismos que constan en un catálogo innovador. El tiempo de duración de la prueba piloto fue de 5 minutos por persona. En el segundo método se realizó un análisis con los datos de los usuarios de internet fijo y móvil de Ecuador y otros países más y menos desarrollados que nuestro país con el fin de determinar el crecimiento en compra y venta de gadgets en tiendas online.
Description: Director: MSC, Paul Valencia Narváez \ Bibliografía \ Índice de cuadros y tablas \ Índice de gráficos y figuras
URI: http://dspace.uhemisferios.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/987
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis SEBASTIÁN EMILIANO JARA MONTALVO.pdf3,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.