Browsing by Author "Dahik Adum, Ana María"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemLos aciertos y las falencias en el proceso comunicativo de la inclusión del tallaje de marcas de moda ecuatoriana: Una mirada hacia la publicidad en redes y la opinión pública.(Quito: Universidad Hemisferios 2022, 2022-11-14) Dahik Adum, Ana MaríaDesde los inicios de la era digital, el uso de las redes sociales ha sido fundamental para la publicidad. El presente trabajo investiga los aciertos y las falencias de las marcas de moda ecuatoriana en la inclusividad de tallaje en sus publicaciones de redes sociales. De esta manera, se busca determinar si existe inclusividad en las redes de marcas de moda ecuatoriana o no. Se realizaron entrevistas para conocer la opinión de los consumidores de moda en redes sociales, al igual que una entrevista al diseñador ecuatoriano Martin Across. En el presente trabajo se logró descubrir que las marcas de moda ecuatorianas carecen de inclusividad en sus redes sociales, y basan su publicidad en estándares que pueden perjudicar la salud tanto física como mental de los jóvenes ecuatorianos.