Browsing by Author "García Ordoñez, Brayan Omar"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemPlan estratégico de marketing para mejorar las ventas de la franquicia Disensa "CELIHIERRO" dedicada a la venta de materiales de construcción del cantón Celica Provincia de Loja(Quito: Universidad de Los Hemisferios, 2019, 2019-02-19) García Ordoñez, Brayan OmarEl presente proyecto se lo realizo para la empresa Celi hierro, ubicada en el cantón Célica provincia de Loja, dedicada a la venta de materiales de construcción. Celi hierro es una empresa familiar, la cual tiene más de veinte años de experiencia en el mercado, sin embargo, la empresa no tiene un plan de marketing, por lo con el apoyo de los dueños se inició una investigación para la realización de un plan estratégico de marketing, para dar una solución frente a la situación actual que tiene la empresa. Una vez conocida la situación de la empresa, se analizó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para dar una solución a estos factores que permita a la empresa alcanzar sus objetivos planteados. Para determinar la factibilidad de este proyecto en la empresa, se realizó diferentes análisis, indicadores de sostenibilidad que aseguran la solvencia y rentabilidad del proyecto.