Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Herrera Bedón, Diana Belén"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión de marca personal en redes sociales: la imagen profesional de Vanessa Barbery Páez, Brand Sales Specialist de IBM 2020
    (Quito: Universidad de Los Hemisferios 2020, 2020-10-15) Herrera Bedón, Diana Belén
    El principal objetivo del presente trabajo es analizar las prácticas efectivas para la gestión de la marca personal, en el entorno de las redes sociales, como competencia esencial dentro del mercado profesional actual. Para ello, se inició con el análisis de la gestión de marca personal digital de Vannesa Barbery Paéz, a través de la metodología de análisis de contenido de su perfil de Linkedin, Twitter e Instagram y determinar cuáles son sus acciones que potencializan su marca personal en estos entornos virtuales. Luego del análisis de contenido de las redes sociales de Linkendin, Twitter e Instagram se pudo determinar que el conocimiento de las mismas y el marcar factores de diferenciación en el estilo, tono y temas en el contenido serán parte fundamental para la gestión de la marca personal en entornos virtuales.

  • Cookie settings