Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Olalla Guzmán, Pamela Carolina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Guía de Marketing Cultural y Estrategias en Redes Sociales, como instrumento para la Gestión cultural en artistas, colectivos y emprendimientos culturales.
    (Quito: Universidad Hemisferios 2023, 2023-06-27) Olalla Guzmán, Pamela Carolina
    La globalización y sus diferentes canales de comunicación, han logrado que la sociedad cada vez se vaya digitalizando aún más, por ello estar acorde a las nuevas tendencias ayudará a que los diferentes proyectos u organizaciones no decaigan. El marketing cultural puede llegar a ser una gran fuente de ayuda para artistas y gestores culturales que intentan seguir potencializando sus proyectos. En su obra “Marketing de las Artes y la Cultura” Colbert & Cuadrado y otros autores más como: Kulfas, Leal & Quero, Azuela & Fernandez; hacen referencia a la importancia que puede llegar a tener el marketing en el desarrollo y eficacia de los diferentes proyectos culturales, así como también el apoyo que proporcionan las diferentes entidades públicas o privadas para la generación de nuevos públicos y canales de comunicación. Es por ello que la creación de una Guía de Marketing Cultural en la que se exponga conceptos básicos, estrategias, tendencias y consejos sobre marketing será una herramienta de gran ayuda para los diferentes agentes culturales. Las entrevistas realizadas para este trabajo, han ayudado a determinar el lenguaje y características que debe tener la Guía de Marketing cultural, con la finalidad que sea entendible y de fácil lectura para el público objetivo al que va dirigido

  • Cookie settings