Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sampedro Ortega, Linda Thalia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Campaña transmedia para impulsar el turismo en la isla Isabela de los restaurantes,bares y hoteles por su declive en pandemia de covid -19.
    (Quito: Universidad Hemisferios 2022, 2022-10-12) Sampedro Ortega, Linda Thalia
    Esta investigación plantea como objetivo diseñar una campaña transmedia para impulsar el turismo en los restaurantes, bares y hoteles que se ubican en la isla Isabela, que han experimentado un declive por el contexto de la pandemia de Covid-19. El enfoque utilizado en la investigación corresponde al mixto. Los tipos de investigación utilizados fueron la investigación descriptiva y la de campo. El método de investigación aplicado fue el deductivo. Las técnicas usadas fueron una encuesta y grupo focal que se aplicaron a los propietarios de los restaurantes, bares y hoteles que se encuentran en la Isla Isabela. Los resultados obtenidos determinaron la necesidad de crear una campaña transmedia como una propuesta innovadora. Se concluye que a través del diseño de dicha campaña es factible impulsar el turismo en los restaurantes, bares y hoteles que se ubican en la isla Isabela. Esto se debe a que, gracias a esta herramienta, se pueden combinar medios tradicionales como la televisión, la radio, ferias, entre otros, con recursos multimedia como las redes sociales, páginas web y más para dar a conocer los aspectos más interesantes e innovadores que esta clase de negocios ofrece para el visitante nacional y extranjero.

  • Cookie settings