Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Endara Padilla, Natazha Macarena"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plan Estratégico de Comunicación Interna para Fortalecer la Cultura Organizacional y Motivación de los Empleados de la Empresa Fastline
    (Quito: Universidad Hemisferios 2021, 2021-12-10) Endara Padilla, Natazha Macarena
    El presente trabajo de titulación presenta un plan estratégico de comunicación interna que se propone a la empresa Fastline con el fin de fortalecer su cultura corporativa e incrementar el nivel de motivación de sus colaboradores. Para establecer el plan estratégico de comunicación se realizó una investigación teórica en los distintos temas que plantea el trabajo de titulación: cultura organizacional, comunicación interna, liderazgo y motivación. Las bibliografías citadas son el punto de partida para presentar las soluciones planteadas en el plan de comunicación interna. Por otra parte, se detalla el análisis cualitativo y cuantitativo que se hizo a la empresa Fastline, con los que se pudo determinar las oportunidades de mejora que presentan a nivel de comunicación interna, motivación y cultura organizacional. Dentro de los principales hallazgos que se encontraron se encuentran: la falta de conocimiento de los rasgos de la cultura corporativa, la falta de activación de la comunicación bidireccional y la ausencia de un programa de reconocimiento. Finalmente, se presenta el plan estratégico de comunicación que busca trabajar en las oportunidades de mejora anteriormente mencionadas.

  • Cookie settings