Browsing by Author "Gando Hidalgo, Gerónimo Sebastián"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemTelefonía celular: factores que influyen en la fidelización de clientes(Quito: Universidad de los Hemisferios, 2016, 2016-07-25) Gando Hidalgo, Gerónimo SebastiánEl presente proyecto busca determinar cuáles son los factores que ayudan a determinar la fidelidad de los clientes dentro de una telefonía celular, para ello hemos tomado como referencia a una de las operadoras más importantes en el país como lo es Telefónica Movistar. Dentro de los objetivos que buscamos lograr con este proyecto está conocer cuáles son los factores que influyen en la fidelidad de un cliente para una empresa de Telefonía celular; adicionalmente buscamos ayudar a la empresa a aplicar los resultados del proyecto e incentivar su aplicación. Este tipo de investigación se trata de una investigación tipo experimental, por lo que podremos ayudar a la mejora del servicio de la empresa con el fin de poder fidelizar a un cliente, o, de conocer qué se puede hacer para llegar de mejor manera al cliente. Finalmente podremos conocer que dentro de los factores que influyen directamente con la fidelidad de un cliente son: la cobertura, calidad del servicio que recibe el cliente, promociones y servicio personalizado, entre otros factores.