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Browsing by Author "Medina-Laverón, Mercedes"

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    Los sistemas de recomendaciones y la transformación de las empresas de medios. Retos y beneficios de las inversiones en Big Data.
    (Editorial GEDISA, 2018, 2018-11-01) Urgellés-Molina, Alicia; Medina-Laverón, Mercedes
    En el contexto de los servicios de vídeo bajo demanda en la actualidad, los sistemas de recomendaciones automáticas están destinados a ayudar a los usuarios a reducir la sobrecarga de información y guiarlos en la toma de decisiones de consumo audiovisual. Estos sistemas han sido utilizados y probados con gran éxito en el comercio electrónico, ofreciendo así una poderosa herramienta para las empresas en este campo al agregar valor extra a sus clientes. En las plataformas de medios, constituyen una reconsideración del proceso de creación de valor de distribución y el papel más activo de los consumidores en él.
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    Online recommendation systems in the Spanish Audiovisual market: comparative analysis between Atresmedia, Movistar+ and Netflix
    (UCJC BUSINESS AND SOCIETY REVIEW | FOURTH QUARTER 2018, 2018-11-18) Herrero-Subías, Mónica; Medina-Laverón, Mercedes; Urgellés-Molina, Alicia María
    The main purpose of this article is to study the value that different online audiovisual services give to the recommendation systems. We analyze three services currently operating in Spain: Atresmedia, Movistar + and Netflix. A set of criteria is proposed to compare the recommendations present in each platform and the use that companies make of them. The results show that the audiovisual services have implemented the recommendations to a different extent according to their business model and their main activity.

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