Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mejía Vivanco, Marco Andrés"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Diseño de marca y realización de campaña comunicacional para posicionar a una nueva unidad dermatológica de fototerapia
    (Quito-Ecuador, Universidad de los Hemisferios, 2010-06-01) Dávila Montero, Gabriela; Mejía Vivanco, Marco Andrés
    Este proyecto tiene como objetivo diseñar una marca y realizar una campaña comunicacional para posicionar a una nueva unidad dermatológica de fototerapia. Para esto se ha realizado una investigación cualitativa y cuantitativa dirigida a dos públicos distintos: personas que padecen enfermedades crónicas de la piel y médicos especialistas en el tema. Gracias a la información obtenida, se ha podido determinar el segmento de la población al que se quiere brindar este servicio, y en consecuencia, se pudo crear un diseño de marca e imagen corporativa adecuado. Además, los resultados obtenidos sirvieron de base para crear una estrategia de comunicación donde se priorizó el manejo corporativo de la marca, a través de la realización de un programa de identidad e imagen corporativa que permite definir las bases para el manejo de la marca; así como también, la realización de una campaña de publicidad corporativa que permite integrar de manera apropiada las herramientas comunicacioanles de publicidad y relaciones públicas ajustadas a las necesidades del cliente, alcanzando, así, los objetivos propuestos al inicio de este proyecto. Finalmente, este trabajo significa un importante aporte a la sociedad puesto que se logró un acercamiento con un sector socialmente marginado debido a que las enfermedades crónicas de la piel no superan aún las barreras de la discriminación.

  • Cookie settings