Browsing by Author "Pástor Saltos, Juan Francisco"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemIdentidad de marca de Liga Deportiva Universitaria (LDU) y fidelización: análisis del manejo de marca en redes sociales Facebook e Instagram en el primer semestre del 2018(Quito: Universidad de Los Hemisferios, 2020, 2019-12-20) Pástor Saltos, Juan FranciscoLas marcas tienen como objetivo ser las principales opciones de dentro del mercado para los consumidores. En este caso, esta investigación tuvo como principales objetivos: 1) Analizar las redes sociales de LDU, sus contenidos, sus potencialidades y sus debilidades; 2) Evidenciar cuáles fueron las estrategias de marca tendientes a la identidad y fidelización; 3) Evaluar si tales estrategias fueron efectivas en la fidelización y los logros conseguidos. Para esto como metodología se han hecho varias acciones: 1) Análisis cuantitativo de las publicaciones que se realizaron en el primer semestre de 2018. 2) Análisis de contenido de cada publicación desde su línea gráfica, su contenido y su importancia para compartirlo. 3) Análisis cualitativo con un focus group a seguidores de la marca. Después de esta investigación se determinó que LDU conecta poco con su público y que las personas tienen otros medios de información, páginas web, canales de televisión, emisoras de radio, entre otras, y que resultan ser confiables, en gran medida. Pero LDU siempre tendrá personas que sean fieles seguidores