Facultad de Ciencias Ecónomicas y Empresariales
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Facultad de Ciencias Ecónomicas y Empresariales by Subject "agrupaciones musicales"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemInvestigación de mercados para determinar las necesidades del mercado de Korioto(Quito: Universidad de Los Hemisferios, 2018, 2018-04-11) Herrera Mosquera, Bernardo MiguelEn Ecuador el mercado musical se encuentra en crecimiento. El objetivo de esta investigación fue la identificación de las necesidades y deseos de los clientes, a través de un estudio de mercados para un estudio de grabación, situado en Quito, Ecuador. Alineando un producto que esté acorde a las necesidades y expectativas, para poder crear una fidelización y un vínculo que beneficie a ambas partes. Se concluyó que para satisfacer estas necesidades el estudio de grabación debe crear paquetes de servicios y también, ofertarlos individualmente, además de la creación de servicios post venta. Se recomendó hacerlo de esta manera, ya que los paquetes ofertan un conjunto de servicios completo, lo cual permite un mejor acompañamiento. Por otro lado, se ofrecen servicios individuales, ya que no todas las agrupaciones necesitan en un determinado momento todos los servicios contenidos en un paquete. Asimismo, los post venta harán que se extienda el vínculo con el cliente, después de haber concluido el producto ofertado.