Guía de Marketing Cultural y Estrategias en Redes Sociales, como instrumento para la Gestión cultural en artistas, colectivos y emprendimientos culturales.

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Date
2023-06-27
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Publisher
Quito: Universidad Hemisferios 2023
Abstract
La globalización y sus diferentes canales de comunicación, han logrado que la sociedad cada vez se vaya digitalizando aún más, por ello estar acorde a las nuevas tendencias ayudará a que los diferentes proyectos u organizaciones no decaigan. El marketing cultural puede llegar a ser una gran fuente de ayuda para artistas y gestores culturales que intentan seguir potencializando sus proyectos. En su obra “Marketing de las Artes y la Cultura” Colbert & Cuadrado y otros autores más como: Kulfas, Leal & Quero, Azuela & Fernandez; hacen referencia a la importancia que puede llegar a tener el marketing en el desarrollo y eficacia de los diferentes proyectos culturales, así como también el apoyo que proporcionan las diferentes entidades públicas o privadas para la generación de nuevos públicos y canales de comunicación. Es por ello que la creación de una Guía de Marketing Cultural en la que se exponga conceptos básicos, estrategias, tendencias y consejos sobre marketing será una herramienta de gran ayuda para los diferentes agentes culturales. Las entrevistas realizadas para este trabajo, han ayudado a determinar el lenguaje y características que debe tener la Guía de Marketing cultural, con la finalidad que sea entendible y de fácil lectura para el público objetivo al que va dirigido
Description
Tutor: María Inés Miglaccio \ Bibliografía \ Índice de tablas
Keywords
Marketing cultural, gestión cultural, redes sociales, estrategias de marketing, organizaciones culturales, marketing
Citation